Botellin Acero Inox 500ml Sevilla FC Ver más grande

Botellin Acero Inox 500ml Sevilla FC

3309116

Nuevo

Muestra tu pasión sevillista con nuestra Botella de Acero Inoxidable del Sevilla FC. Elegante, resistente y con el escudo del equipo, es la elección perfecta para mantenerte hidratado con estilo. ¡Lleva contigo el orgullo sevillista a todas partes!

Más detalles

Más

¡Celebra tu pasión por el Sevilla FC con nuestra exclusiva botella de acero inoxidable! Esta elegante y resistente botella está diseñada para los verdaderos aficionados que desean llevar consigo el espíritu del equipo a todas partes.

Con el escudo del Sevilla FC destacando en el frente de la botella, esta pieza es más que un simple recipiente: es una declaración de lealtad y amor por el equipo. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, garantiza durabilidad y mantiene tus bebidas frías o calientes durante más tiempo.

Lleva contigo el orgullo sevillista mientras te mantienes hidratado en el trabajo, en el gimnasio o durante tus viajes. Su diseño moderno y funcional se combina con la practicidad de una tapa hermética, asegurando que puedas disfrutar de tu bebida favorita sin preocupaciones.

Esta botella de acero inoxidable no solo es un accesorio útil, sino también una forma de expresar tu apoyo incondicional al Sevilla FC. ¡Demuestra que eres parte de la gran familia sevillista con cada sorbo!