Set Plato Microondas con Cuchara y Tenedor Sevilla FC Ver más grande

Set Plato Microondas con Cuchara y Tenedor Sevilla FC

3309032

Nuevo

Cena con alegría y estilo sevillista con nuestra Vajilla Infantil del Sevilla FC. Diseñada para los pequeños seguidores del equipo, cada plato y vaso presenta los colores vibrantes y el escudo distintivo. ¡Haz que cada comida sea una celebración sevillista para los más pequeños de la casa!

Cumple con la Normativa EN 14372

Más detalles

Más

¡Haz que cada comida sea una celebración sevillista con nuestra adorable vajilla infantil del Sevilla FC! Diseñada pensando en los pequeños seguidores del equipo, esta vajilla no solo es práctica sino también llena de estilo y diversión.

Cada pieza presenta los colores vibrantes y el inconfundible escudo del Sevilla FC, convirtiendo cada comida en una experiencia emocionante para los más jóvenes de la casa. Fabricada con materiales seguros y duraderos, esta vajilla está diseñada para resistir el ajetreo diario de la vida de los niños.

Los platos, vasos y cubiertos están decorados con los elementos más queridos del Sevilla FC, convirtiendo la hora de la comida en un momento especial de conexión con el equipo favorito. Además, la vajilla es fácil de limpiar, lo que hace que la vida de los padres sea más sencilla.

Celebra cada victoria, comparte momentos especiales y fomenta el amor por el Sevilla FC desde una edad temprana con esta encantadora vajilla infantil. ¡Es el regalo perfecto para los pequeños sevillistas que están listos para disfrutar de sus comidas con estilo y pasión por su equipo!