Botella Real Betis B. 350ml Ver más grande

Botella Real Betis B. 350ml

4809108

Nuevo

Botella de acero inox 350ml del Real Betis Balompie.

Más detalles

Más

La botella de aluminio del Real Betis es mucho más que un accesorio; es un símbolo tangible de la dedicación y la devoción hacia el equipo verdiblanco. Su diseño vibrante refleja la esencia misma del Real Betis Balompié: la pasión por el fútbol, la energía de la afición y la historia rica del club.

Fabricada con aluminio resistente, esta botella combina durabilidad y ligereza, perfecta para acompañarte en cada jornada futbolística o aventura cotidiana. Su tapón seguro garantiza un cierre hermético, evitando derrames y manteniendo tu bebida favorita a la temperatura adecuada.

El distintivo escudo del Real Betis adorna orgullosamente la superficie de la botella, recordándote en cada sorbo la conexión única con tu equipo. Ya sea en el estadio, en el gimnasio o simplemente en tu rutina diaria, esta botella de aluminio no solo te mantiene hidratado, sino que también celebra tu lealtad al Real Betis. ¡Lleva contigo el espíritu verdiblanco en cada aventura con esta botella que une funcionalidad y pasión futbolística!