Botella Real Betis B. 500ml Ver más grande

Botella Real Betis B. 500ml

4809104

Nuevo

La botella de acero inoxidable del Real Betis es un testimonio de elegancia y devoción futbolística. 

Más detalles

Más

La botella de acero inoxidable del Real Betis es un testimonio de elegancia y devoción futbolística. Su diseño sofisticado, con acabado en acero inoxidable, no solo refleja durabilidad, sino también un estilo que se integra perfectamente con el orgullo verdiblanco. Este accesorio no solo es funcional, sino que también es un símbolo de la conexión profunda con el Real Betis Balompié.

Construida con acero inoxidable de alta calidad, esta botella asegura la preservación de la temperatura de tu bebida, ya sea fría o caliente, durante más tiempo. Su tapa segura y hermética garantiza un transporte sin preocupaciones, mientras que el escudo distintivo del Real Betis, presente con orgullo en la superficie de la botella, destaca tu lealtad al equipo en cada aventura.

Ya sea en el estadio animando a tu equipo, en la oficina, o durante tus actividades diarias, esta botella de acero inoxidable es un accesorio versátil que va más allá de la hidratación. Es una declaración de amor por el Real Betis, encapsulando la esencia del club en cada sorbo. ¡Lleva contigo la elegancia verdiblanca con esta botella de acero inoxidable que une funcionalidad y pasión futbolística!