Reloj smart band Sevilla FC Ver más grande

Reloj smart band Sevilla FC

4301368

Nuevo

Reloj smart band del Sevilla FC, con notificaciones de mensajes, pulsaciones, medidor oxigeno en sangre, presion arterial, calorias, distancia, movimiento.

Más detalles

Más

Introducimos la Smart Band del Sevilla FC, una fusión excepcional entre tecnología avanzada y la apasionante grandeza del fútbol sevillista. Este reloj inteligente va más allá de la funcionalidad convencional, sumergiéndote en una experiencia que celebra tu devoción al equipo de tus sueños.

Diseñada con la esencia del Sevilla FC, la Smart Band luce con orgullo el escudo del equipo en su pantalla y presenta un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ocasión. Cada vez que levantes la muñeca, no solo verás la hora y las notificaciones, sino que también sentirás la pulsación del corazón de tu equipo.

Conecta tu Smart Band a tu dispositivo móvil para recibir notificaciones en tiempo real, manteniéndote al tanto de las últimas novedades del Sevilla FC. Además, monitoriza tu actividad física, desde pasos hasta ritmo cardíaco, para ayudarte a mantenerte en forma y saludable mientras llevas la pasión sevillista contigo.

La durabilidad y resistencia se unen en este dispositivo, diseñado para resistir el ritmo de tu vida cotidiana. Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en el estadio, la Smart Band del Sevilla FC es tu compañera confiable.

Viste tu muñeca con más que un simple reloj; lleva contigo el espíritu indomable del Sevilla FC en cada paso. Celebra cada victoria, mantente conectado con tu equipo y vive cada momento con la grandeza sevillista. ¡La Smart Band del Sevilla FC es la manera perfecta de fusionar tu estilo de vida activo con tu amor incondicional por el fútbol!